6 de octubre de 2017

Santiago de Chile, 9 y 11 de agosto de 2016

Entre los días 9 y 11 de agosto del 2016, se realizó la penúltima reunión de trabajo del grupo que busca elaborar unos Principios Latinoamericanos de Derecho de Contratos.

Entre los días 9 y 11 de agosto del 2016, se realizó la penúltima reunión de trabajo del grupo que busca elaborar unos Principios Latinoamericanos de Derecho de Contratos. En esta oportunidad, el grupo concluyó la revisión y discusión del borrador completo de los principios, arribando a un texto final que contó con la aprobación del grupo. Este articulado fue sometido a revisiones específicas, de carácter dogmático y gramatical, para luego difundir su contenido en la comunidad jurídica.

En esta reunión se asignaron diversas tareas entre los miembros, las que propenden a visibilizar el trabajo que se viene haciendo desde el año 2010 y los productos que se han generado.

Las mesas de trabajo fueron integradas por Iñigo de la Maza, Rodrigo Momberg, Bruno Caprile Carlos Pizarro, Alfredo Ferrante, Claudia Bahamondes, Francisca Barrientos, Álvaro Vidal y Juan Ignacio Contardo, por parte del equipo chileno. Edgar Cortés, Felipe Navia, Fabricio Mantilla, por el equipo colombiano. Por el equipo argentino participaron Sebastián Picasso y Luis Sáenz. Y por Venezuela participaron José Annicchiarico y Claudia Madrid.