6 de octubre de 2017

Bogotá, 5-9 de noviembre de 2013

En esta ocasión, el grupo se reúne en la ciudad de Bogotá entre los días 5 y 9 de noviembre de 2013, en la Universidad Externado de Colombia. El encuentro tuvo como meta discutir sobre la formación del contrato, los vicios del consentimiento, el incumplimiento y los medios de tutela contractuales.

Los profesores que participaron activamente en estas jornadas de trabajo fueron: por Colombia, los profesores Édgar Cortés, Catalina Salgado, Martha Neme, Milagros Koteich, María Cecilia MCausland, Felipe Navia, Fernando Alarcón, Fabricio Mantilla y Francisco Ternera; por Argentina, Luis Sáenz, Sebastián Picasso y Aida Kemelmajer de Carlucci; por Chile, los profesores Carlos Pizarro, Claudia Bahamondes, Iñigo de la Maza y Álvaro Vidal; por Venezuela, el profesor José Annicchiarico.