6 de octubre de 2017

Bogotá, 27-29 de octubre de 2015

Los juristas que hacen parte del proyecto de los Principios Latinoamericano de los Contratos se reunió entre el 27 y 29 de octubre del 2015 en la Ciudad de Bogotá, siendo anfitrionas la Universidad Nuestra Señora del Rosario y la Universidad Externado de Colombia. El encuentro tuvo por objeto discutir y afinar la parte relacionada a la representación y la teoria de la imprevisión.

Los miembros participantes fueron: por colombia, Fernando Alarcón, Fabricio Mantilla, Fernando Ternera, Edgar Cortés y Javier Rodriguez; por Chile, Iñigo de la Maza, Rodrigo Momberg, Alvaro Vidal, Carlos Pizarro y Claudia Bahomondes; por Venezuela, Jose Annicchiarico, por Argentina, Luis Sáenz y Javier Wajntraub. Se contó además con la participación de Pedro Mendoza de Guatemala y Thomas Genicon de Francia.